Olimpiadas de gestión

Posted on agosto 30, 2017

El día jueves 13 de Julio los alumnos de 5to y 6to año de las orientaciones de economía y administración, participaron de las Olimpiadas de gestión, organizadas por la Fundación Omega y llevadas a cabo en el Instituto Don Orione de la localidad de Victoria.

Nuestro colegio participó por primera vez del certamen, que contó con la presencia de mas de 30 Establecimientos. Luego de atravesar con éxito la fase clasificatoria, el equipo del Winter Garden logró clasificar en el cuarto puesto, obteniendo de esa manera la clasificación para la final provincial que se desarrollará en el mes de octubre en sede a designar.
Cabe destacar el reconocimiento recibido por parte de organizadores y docentes hacia nuestros participantes por su destacada performance, teniendo en cuenta que no solo se trataba de su primera vez en el certámen sino que tambien lograron superar y competir de igual a igual con otros pares mas experimentados y con varias competencias de este estilo en su haber.
Para terminar, compartimos el relato de dos de nuestros alumnos sobre la olimpiada:
“Me gustó mucho la competencia porque era como estar trabajando en una empresa real, tomando decisiones en equipo y aplicando lo que los profesores nos enseñan clase”
“Fue una muy buena experiencia, pudimos trabajar en equipo con los aportes de cada integrante y sobre un caso real como la empresa que nos tocó. Ahora tengo muchas ganas de ir y ver que pasa en la etapa provincial”
Nuestro agradecimiento a los participantes: Bautista Piombi y Valentina Flaks (5to A); Mariana Moroni y Juan Pablo Ianulli  (5to B); Catalina Lauria y Delfina Jañez  (6to A); Micaela Bonomi y Franco Matiello  (6to B).