Iron Winter: Día del niño

Posted on septiembre 5, 2017

El viernes 18/8 el Winter dijo presente , en el marco de las actividades conmemorativas de nuestro 60 aniversario, para festejar el día del niño en la escuela la Concepción en las islas del delta. La movida se comenzó a preparar un mes atrás cuando nuestro cuerpo de adalides , formado por 35 alumnos, le dio vida a una verdadera quermés , con muchos y entretenidos puestos diseñados para el disfrute de los más de 250 chicos de la escuela isleña.
Llegado el día señalado nos subimos a la lancha colectiva y luego de un corto viaje llegamos a la escuela para armar los juegos y recibir primero a los alumnos de secundaria, a quienes seguirían  primaria y por último los del jardín.

La jornada fue maravillosa y se nos llenó el alma observando las caritas de alegría de todos los participantes, chicos y no tanto, compartiendo a pleno la propuesta.
Nuestro objetivo principal, el de integrar ambas comunidades educativas, se cumplió ampliamente y se programó para el mes de octubre volver a la escuela la Concepción con una movida desde la Plástica y lo musical para enriquecer el vínculo alcanzado.

Cabe destacar que la primera actividad para con esa comunidad fue desde lo solidario, con una campaña desde los alumnos del Winter juntando y enviando alimentos no perecederos.
Para finalizar, queremos destacar y felicitar a nuestros adalides, por la tarea desarrollada con un alto grado de compromiso y actitud , sin que ello impidiera el divertirse a la par de los niños homenajeados . A todos, muchas gracias.
Equipo directivo.