Coro Winter

Se ha conformado en el año 2011, a partir de la iniciativa del Prof. Roly Pereyra, exalumno y profesor de música del colegio al cual pertenece el Coro: el Instituto Winter Garden., de Victoria-
Nació con objetivos ambiciosos,  transitando  la interpretación por un repertorio variado en estilos musicales, e intentando enseñar a través de la música.  Con compromiso, pasión y en muchos casos, con una sólida formación musical se fue consolidando el grupo en lo vocal y en lo humano, abriendo las posibilidades a la incorporación de músicos que desde el año pasado lo  acompañan con sus instrumentos , constituyendo el ensamble Winter.
Es un coro abierto a la comunidad , cuyos integrantes buscan constantemente nuevos desafíos , intentando emocionar , llegar al alma y hacer arte en cada una de sus interpretaciones,  sin dejar de disfrutar el camino  para lograrlo.
Intentan difundir música de diferentes épocas, idiomas y ritmos brindando diversidad pero respetando la estética requerida en la interpretación de cada obra. 

 

Se proponen  que en cada concierto se produzca un nuevo encuentro entre los corazones , entre quienes cantan y  quienes escuchan.

Entre sus últimas presentaciones, con importante participación de la comunidad, se destacan el cierre del ciclo 2013, con el concierto “Todo puede suceder” , reflejando las mencionadas características del Coro, y en 2014, el concierto “Disordinato” en el Teatro Martinelli de Victoria. Se han presentado en el marco de actividades culturales del Municipio de San Fernando, Tigre y también en Cenas con fines benéficos, en San Isidro. Participaron en el Festival Primavera Coral de La Cumbre, prov. de Córdoba donde compartieron dos jornadas de música y camaradería con grupos vocales de todo el país, experiencia que repetirán este año, en el mes de Noviembre.
Piensan cerrar este ciclo de trabajo con un espectáculo en el Teatro del colegio Marín, para el cual ya están trabajando activamente.

Las fotos corresponden a la primera presentación del 2015 en la Iglesia Metodista de Martínez, el sábado 16 de mayo.
La próxima actuación será a beneficio, en Bomberos de San Fernando el sábado 30 de mayo.
Felicitaciones!!!